COMUNIÓN Y PAJES

oscardelarenta.com
Por primera vez en España, a Farah Novias le complace ofrecer vestidos de Comunión y damitas de honor diseñados por Oscar de La Renta.
El desfile de la colección nupcial de Oscar de la Renta para primavera 2014 marco el emocionante lanzamiento de su colección adorable y de ensueño para comunión y pajes. Los vestidos magníficos que cuentan con los mas hermosos detalles y cortes dulces son totalmente apropiados para las niñas entre 2 a 14 años.
Estamos muy ilusionados de traer la colección de comunión y niñas de Oscar de la Renta a España, las novias ahora tienen la oportunidad de encontrar diseños súper dulces de Oscar de la Renta para las damitas de honor, o las encargadas de llevar los anillos.
Para las niñas mas coqueteas que celebran la primera comunión, la pequeña colección de Oscar de la Renta esta realizada con los mismos detalles que los vestidos de novia entre ellos diseños dulces estampados con aplicaciones florales sobre tejidos finos que pueden ser los mas memorables objetos guardados de la ceremonia para siempre.
comuniones pajes 1
comuniones pajes 2